Hace un mes…, un mes que cumplimos, estas emociones que no salen de nuestros recuerdos, de lo más bello.
La amistad brotó en amor, esa amistad que germina en dos seres que se aman, esa amistad que se amaban desde antes, de ahora y de mañana…
Dos personas que con distintas historias vivían en tinieblas y sin luz; pero que la encuentran en las alturas ante la Cruz, que brilla como áurea de plata en medio de una constelación de luces.
La Cruz que con su potente áurea plateada en luz, bendice este amor tan puro, y que los dos brindan con el vino de los dioses deseando los llene de la pureza en el sentimiento, llene el vacío de aquellos dos seres que se aman. Una nueva historia de amor acaba de empezar…
Palabras que brotaban y salían de sus labios, las canciones que se hacían escuchar como el Arroyito, alegrando con las emociones y bailando de que esa amistad se estaba convirtiendo cada vez más en amor….sí en amor….esas ilusiones y esperanzas viviendo los minutos más emotivos que hasta las lágrimas derramaron dejando huellas y quebradas como testimonio de que aquí en las alturas acaba de empezar la más bellas, de las bellas historias de amor.
Nos contemplábamos, nos mirábamos, en nuestros ojos estaba la declaración, y luego… en nuestros besos y abrazos. Cómo no olvidar ese momento!!! Cómo quisiera regresar para repetir, para pintar y describir con más detalle cada momento del amor. Un amor que ha sido rescatado en medio de las tinieblas, que se perdía, que volaba en el firmamento…pues vale la pena de dar por ese amor, o la muerte o la vida por ese amor…
Nuestro sueño es realidad, nuestras son lo que queremos ser para amarnos más, nuestros son todo lo que queremos vivir en nuestros viajes a esa fantasía…pero real Cartagena de Indias en la calesa recorriendo al atardecer, en las orillas del mar caribeño, o caminando de noche por las románticas calles tomados de la mano…
Feliz aniversario mi amor!!!!!!
Te Amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario