miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL SOL SIEMPRE SALE PARA TI....

Mi cielo, mi vida, cómo contemplamos el Sol, que siempre sale para ti…el amor nos une junto con la naturaleza; el mar, el sonido de las olas, el olor de la brisa, las piedras que son el mudo testigo de nuestra presencia, es todo nuestro, al ver esta hermosa materia que Dios da; y nos abrazamos y besamos, y dejamos caer las gotas de nuestra lágrimas de emoción y de la felicidad.
Así es, la felicidad…esa felicidad que cuesta alcanzarla y de la que nosotros debemos conseguirla con la paciencia, la perseverancia y cuidarla…felicidad que nos permite estar vivos, vivos en el amor que derrochamos y cimentamos el sentimiento humano en la construcción del amor.
Caminar, caminar sujetándonos las manos o abrazándote, poco más me faltaba gritar y anunciar ¡¡Miren y escuchen tengo a la mujer que amo!!  Este grito que necesito hacer para que nos escuchen el mundo entero, ¡¡que Dios me escuche para mostrarle el amor, ese verdadero amor que teníamos guardado en nuestros corazones!!
Caminar, seguir caminando dejando nuestras huellas para no recogerlas, por que las huellas quedan como evidencia del amor que sentimos, ese sentir que tu y yo hicimos al abrazarnos y besarnos con intensidad y nos decimos “te amo”, “te amo” y “te amo”….
Nos hemos fugado de nuestras fronteras, nos hemos fugado de nuestros espacios, las alturas del Cerro San Cristóbal, el Parque de la Muralla para conquistar Barranco y Chorrillos…y el mar a nuestros pies con sus ritmos del oleaje que nos reciben gozosos queriendo decirnos “cómo se aman esta pareja”…
Suspiramos al pisar el puente para besarnos en medio de ella, frente al mar…el mar que nos contempla a nosotros dos y nos aplaude y festeja el amor que nos damos, ¡¡que hermoso momento!!
Todo es nuestro, todo se vuelve tan nuestro que me hace sentir día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo las grandes emociones y la felicidad que la tenemos en nuestras manos, mis lágrimas no hacen sino festejar lo que ellos estaban guardados en los párpados esperando el momento que deseaban: conocer el amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario