El corazón de los humanos late
35 millones de veces al año.
El mío 35 millones de veces
en una tarde contigo, ¡Feliz Aniversario!...
amor de mis sueños la unión de la esperanza
y de todos mis deseos.
Omar, hace un mes que iniciamos este camino
de amor y respeto,
hace un mes que en las alturas
nos olvidamos del mundo,
de todo... éramos solo
tu y yo.
Y así...
a tu lado he descubierto
el amor,
un sentimiento tan puro
tan bello... tan nuevo para mi,
Por ello pongo el alma y la vida
en tus manos,
luchemos juntos
por que prevalezca el amor.
Te amo, eres mi vida.
S.T.O
martes, 30 de noviembre de 2010
jueves, 25 de noviembre de 2010
UN MES....
Hace un mes…, un mes que cumplimos, estas emociones que no salen de nuestros recuerdos, de lo más bello.
La amistad brotó en amor, esa amistad que germina en dos seres que se aman, esa amistad que se amaban desde antes, de ahora y de mañana…
Dos personas que con distintas historias vivían en tinieblas y sin luz; pero que la encuentran en las alturas ante la Cruz, que brilla como áurea de plata en medio de una constelación de luces.
La Cruz que con su potente áurea plateada en luz, bendice este amor tan puro, y que los dos brindan con el vino de los dioses deseando los llene de la pureza en el sentimiento, llene el vacío de aquellos dos seres que se aman. Una nueva historia de amor acaba de empezar…
Palabras que brotaban y salían de sus labios, las canciones que se hacían escuchar como el Arroyito, alegrando con las emociones y bailando de que esa amistad se estaba convirtiendo cada vez más en amor….sí en amor….esas ilusiones y esperanzas viviendo los minutos más emotivos que hasta las lágrimas derramaron dejando huellas y quebradas como testimonio de que aquí en las alturas acaba de empezar la más bellas, de las bellas historias de amor.
Nos contemplábamos, nos mirábamos, en nuestros ojos estaba la declaración, y luego… en nuestros besos y abrazos. Cómo no olvidar ese momento!!! Cómo quisiera regresar para repetir, para pintar y describir con más detalle cada momento del amor. Un amor que ha sido rescatado en medio de las tinieblas, que se perdía, que volaba en el firmamento…pues vale la pena de dar por ese amor, o la muerte o la vida por ese amor…
Nuestro sueño es realidad, nuestras son lo que queremos ser para amarnos más, nuestros son todo lo que queremos vivir en nuestros viajes a esa fantasía…pero real Cartagena de Indias en la calesa recorriendo al atardecer, en las orillas del mar caribeño, o caminando de noche por las románticas calles tomados de la mano…
Feliz aniversario mi amor!!!!!!
Te Amo
martes, 23 de noviembre de 2010
TE AMO...
Quien diría que de
ser amigos...
ahora eres mi amor.
Quien diría que
gracias a ti,
descubrí el verdadero
amor.
Ese amor que aparece
una vez en la
vida... y te
transforma.
Te amo.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
JAMÁS UNA MIRADA
Jamás una mirada derribó mis muros
y casi de la nada, me hizo ver el cielo azul profundo
ninguna caricia tuvo el poder
de llevarme a donde nunca imaginé
solo de tu mano cruzaré el camino
asida la esperanza de que mi vida a encontrado su
destino... ningún sentimiento tuvo el valor
de arrancar el dolor en mi corazón
de ti nació el milagro que me hizo amar
en ti encontré la fuerza para continuar
por ti vencí el temor de darlo todo
sin nada que esperar...
Escribes sobre páginas que no se han tocado
mi amor entre tus labios con un beso eterno haz
sellado
ninguna caricia desnudó mi ser
me llenaste de amor me devolviste la fe...
S.T.O
lunes, 15 de noviembre de 2010
SUEÑO CONTIGO...
Sueño estar contigo caminando en las orillas del mar, en Máncora, Punta Sal o Zorritos, escuchando el reventar de los oleajes tan suaves que no hacen sino darnos melodías, que nos reciben al mojarnos nuestros pies, tu y yo tomados de la mano, caminando y dejando nuestras huellas de amor, ese amor que hemos visto nacer en las alturas, allá en la ciudad contemplada por nuestros ojos.
Sueño contigo, vestidos tu y yo en trajes blancos, tomados de la mano y sentir la espuma del reventar de las olas y el agua que moja nuestros pies, con ese ritmo de melodía y respirar las brisas del mar y contemplar el mar adentro lo infinito que es, como es infinito nuestro amor.
Sueño tu belleza, adornada tras de ti el color azulejo marino y de cómo las aves que recorren migrando y que se lanzan a la mar, como malabaristas que dan mensajes de alegría y festejo al vernos tomados de la mano.
Mi amor, contigo de la mano caminando en las orillas, en Máncora, en Punta Sal o en Zorritos donde antes estuve sin ti, pero contigo; contigo, pero sin ti… mi amor contigo es con la naturaleza porque quiero cuidarte, como cuidar la pureza del mar y de la flora que adornan las orillas de estas playas tan hermosas y que tu presencia no hacen sino confirmar con tu belleza la hermosura de estas playas.
Respirar, respirar ese aire que tu y yo necesitamos para fortalecer este amor nuestro tan puro y bello, respirar esa brisa del mar que se vuelven testigos de nuestro amor, respirar para conseguir la felicidad que anhelamos, ser nosotros mismos, ser tu y ser yo, con la libertad de querer hacer lo que queramos, lo que deseamos, lo que sentimos, y expresar sin condición, sino libre.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
EL SOL SIEMPRE SALE PARA TI....
Mi cielo, mi vida, cómo contemplamos el Sol, que siempre sale para ti…el amor nos une junto con la naturaleza; el mar, el sonido de las olas, el olor de la brisa, las piedras que son el mudo testigo de nuestra presencia, es todo nuestro, al ver esta hermosa materia que Dios da; y nos abrazamos y besamos, y dejamos caer las gotas de nuestra lágrimas de emoción y de la felicidad.
Así es, la felicidad…esa felicidad que cuesta alcanzarla y de la que nosotros debemos conseguirla con la paciencia, la perseverancia y cuidarla…felicidad que nos permite estar vivos, vivos en el amor que derrochamos y cimentamos el sentimiento humano en la construcción del amor.
Caminar, caminar sujetándonos las manos o abrazándote, poco más me faltaba gritar y anunciar ¡¡Miren y escuchen tengo a la mujer que amo!! Este grito que necesito hacer para que nos escuchen el mundo entero, ¡¡que Dios me escuche para mostrarle el amor, ese verdadero amor que teníamos guardado en nuestros corazones!!
Caminar, seguir caminando dejando nuestras huellas para no recogerlas, por que las huellas quedan como evidencia del amor que sentimos, ese sentir que tu y yo hicimos al abrazarnos y besarnos con intensidad y nos decimos “te amo”, “te amo” y “te amo”….
Nos hemos fugado de nuestras fronteras, nos hemos fugado de nuestros espacios, las alturas del Cerro San Cristóbal, el Parque de la Muralla para conquistar Barranco y Chorrillos…y el mar a nuestros pies con sus ritmos del oleaje que nos reciben gozosos queriendo decirnos “cómo se aman esta pareja”…
Suspiramos al pisar el puente para besarnos en medio de ella, frente al mar…el mar que nos contempla a nosotros dos y nos aplaude y festeja el amor que nos damos, ¡¡que hermoso momento!!
Todo es nuestro, todo se vuelve tan nuestro que me hace sentir día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo las grandes emociones y la felicidad que la tenemos en nuestras manos, mis lágrimas no hacen sino festejar lo que ellos estaban guardados en los párpados esperando el momento que deseaban: conocer el amor…
viernes, 5 de noviembre de 2010
AQUELLA NOCHE...
En las alturas del cerro San Cristóbal... vaya que hermosa noche cuando estuvimos los dos juntos sin importarnos nada, si se van las custers o los taxis; no nos importó nada, hasta que nos quedamos solos como dueños de este cerrito tan emblemático que se convierte en el mudo testigo de muchas historias grandes y pequeñas de Lima; y la nuestra creo que es la mas bella en cuanto sentimiento las más bella historia de amor. El cerrito, al cual nosotros calamos hacia la cúspide para vivir esa experiencia que entrecruza el amor y la emoción, y que contemplamos la ciudad con sus estrellas pegadas en la superficie pero que hacen de la noche (en las alturas) una constelación tan hermosa.
Tu y yo contemplando...en las alturas, que nos embarga las emociones y que nos entra por dentro esa sensación que nos hace unirnos para abrazarnos y besarnos y decirnos tantas palabras bellas que se nos vienen en la mente, tanto amor, tanto...
El cerro San Cristóbal es nuestro, tan nuestro que se ha convertido en nuestra morada en nuestro nido, un nido tan inolvidable que nunca se puede olvidar.
La noche en las alturas hace que la Cruz sobre la cima ilumine convirtiéndose en la reina de las estrellas de Lima, te hace Reina mi cielo...
Tu y yo contemplando...en las alturas, que nos embarga las emociones y que nos entra por dentro esa sensación que nos hace unirnos para abrazarnos y besarnos y decirnos tantas palabras bellas que se nos vienen en la mente, tanto amor, tanto...
El cerro San Cristóbal es nuestro, tan nuestro que se ha convertido en nuestra morada en nuestro nido, un nido tan inolvidable que nunca se puede olvidar.
La noche en las alturas hace que la Cruz sobre la cima ilumine convirtiéndose en la reina de las estrellas de Lima, te hace Reina mi cielo...
jueves, 4 de noviembre de 2010
EL DÍA SOÑADO

Hay amor!!! cuánto recuerdo aquella vez en que estuvimos juntos en las alturas el cerro se ha convertido en nuestro espacio en donde fue la fuente de nuestras emociones y tristezas. Gracias a ti he pasado el momento más inolvidable en donde pudimos darnos el primer abrazo y luego el primer beso, no nos importó nadie ni siquiera cuando nos dejaron solos, a pesar de que apagaron las luces de la cruz, todo era nuestro, tan nuestro que queríamos que llegue el amanecer...
Mi amor de mis amores, mi bella y linda niña bonita, la de tu rostro tan angelical que cuando te recuerdo mi corazón late con la emoción que hace de mi cuerpo temblar de alegría y felicidad, cuanto te adoro mi princesa...
Tu supiste sacarme de las tinieblas, de la oscuridad, de mis angustias y miedos, y me llevaste a la cúspide de las alturas para decirme que todo es bello desde aquí, y eso es lo que hiciste de mí; que la vida es tan bella, que te da la oportunidad de descubrir los verdaderos sentimientos y me enseñaste a ver la felicidad; así es, esa felicidad que no conocí, ni sabía que era, tu me mostraste la felicidad.
No sabes cómo me embarga estas emociones al escribir esto, pero todo te lo dedico a ti, todo esto es por ti, mis locuras, mis sueños, mis pensamientos.
Te Amo...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)










